SERVICIO DE TRADUCCIÓN TÉCNICA DE INGLÉS EN HOSPITAL DE ÓRBIGO

Traducción de español a inglés norteamericano e inglés británico Hospital de Órbigo

¿Reside en Hospital de Órbigo, León, y busca una agencia de traducción profesional especializada en traducciones del inglés al español o del español al inglés que preste servicio en Hospital de Órbigo? ¿Le han exigido la traducción jurada oficial de inglés a español de expedientes de adopción, certificados bancarios, carnés de moto, certificados de estudio, actas de bautismo, poderes notariales o certificados de herencia y quiere contratar el servicio online para recibir la traducción jurada en su domicilio en Hospital de Órbigo, León? LinguaVox, S.L. es una empresa de traducción con más de 20 años de experiencia en el sector, que cuenta con doble certificación de calidad: ISO 9001 e ISO 17100 y ofrece el servicio de traducción de inglés en León y en todos sus pueblos y ciudades, como Hospital de Órbigo.

SOLICITE PRESUPUESTO GRATUITAMENTE

En nuestra agencia de traducción trabajamos exclusivamente con traductores nativos con más de 2 años de experiencia profesional, especializados en las más diversas áreas técnicas: ciberseguridad, cirugía general del aparato digestivo, aislamiento térmico, industria textil, oftalmología, anestesiología, hidráulica, automatización industrial y control, ingeniería de fabricación, software, etc. Si nos confía la traducción de español a inglés o de inglés a español de sus documentos, puede estar seguro de que recibirá una traducción de óptima calidad en el plazo acordado. Traducimos documentos de todo tipo: textos para publicar en Twitter y Facebook, textos para su publicación en redes sociales, documentos sobre la industria aeronáutica, materiales educativos, manuales de instrucciones, carnés de conducir, etc.

TRADUCTORES JURADOS OFICIALES DE INGLÉS EN HOSPITAL DE ÓRBIGO

Asimismo, colaboramos con traductores jurados de español a inglés y de inglés a español habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España. Para poder darle precio y plazo para la traducción jurada de inglés a español de sus documentos (acuerdos de separación, certificados médicos, certificados de nacimiento, actas de nacimiento, certificados del banco, etc), envíenos una copia escaneada de los documentos por correo electrónico. En el precio incluiremos los gastos de envío de la traducción jurada de inglés a su domicilio en Hospital de Órbigo.

Envío de la traducción jurada de inglés a español o de español a inglés por correo postal a su domicilio en Hospital de Órbigo

ENVIAMOS LAS TRADUCCIONES OFICIALES DE INGLÉS A León